Páginas

domingo, 15 de diciembre de 2013

Reto 25 españoles en 2014

¡Hola!

Este va a ser el primer reto al que me apunte para 2014. Este año me he dado cuenta de que he leído a muchos autores españoles, más de los que me esperaba y creo que un reto como esté va a ser una buena forma de controlar a cuantos llego (porque sí, me gusta contar y ordenar las cosas xD).

El reto lo organiza Laky del blog Libros que hay que leer y consiste en leer y reseñar 25 obras de autores escritas originalmente en habla hispana. Al terminar este reto, ella sorteará libros entre las personas que hayan conseguido terminarlo, lo que no me parece imprescindible pero pienso que también es un buen aliciente y apoyo su iniciativa. ¡Espero que os animéis a participar!

A continuación, os dejo el banner con el enlace a la entrada donde se explican las bases para participar en el reto:

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2013/12/reto-25-espanoles-en-2014.html
25/25 libros leídos
100% completado

Aquí pondré mi lista de libros leídos durante este 2014 y los respectivos enlaces a sus reseñas correspondientes.

1. Canciones para Paula - Blue Jeans.
2. E-King - Javier Díez Carmona.
3. Custodios - José María de Arquer.
4. ¿Sabes que te quiero? - Blue Jeans.
5. El Libro Eterno - Javier Torras.
6. Ojalá fuese así - Juan José García Criado.
7. Oblivion 3: La Vida Secreta de la Luna - Francesc Miralles.
8. Cállame con un Beso - Blue Jeans.
9. Memorias de un Gato Tonto - Luis Blanco Vila.
10. Al otro lado del Cristal - Juan Manuel Peñate Rodríguez.
11. Volverán las Naranjas - Xisela López.
12. Gemelos - Fernando Pérez Sanjuán.
13. Secret Academy: La Isla Fénix - Isaac Palmiola.  
14. Insana Curiosidad - Fernando Pérez Sanjuán.
15. Corazón de Mariposa - Andrea Tomé.
16. Mi Bestia - Laura Nuño.
17. Latidos de una Bala - Alexandra Manzanares Pérez.
18. El fin de los Sueños - Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina.
19. El autor de este libro es un Zombie - Hermanos Abad.
20. Potón el gato no quiere pato - Paco Climent.
21. Las Lágrimas de la Matrioska - Marisol Ortiz de Zárate.
22. No culpes al Karma de lo que te pasa por Gilipollas - Laura Norton.
23. Nunca Más - Fernando Lalana y José María Almárcegui.
24. Secret Academy 2: La Joya de Alejandro Magno - Isaac Palmiola.
25. Manuscrito Inacabado - Fernando Pérez Sanjuán.
26. Un Fragmento de Noche en un Frasco - Daniel Hernández Chambers.
27. Un País Extraordinario 1: Los Cinco Sentidos - Josefa María Márquez Díaz.
28. Un Pais Extraordinario 4: El Robot - Josefa María Márquez Díaz.
29. Planeta Salud 2: ¿Qué le ocurre a Carlota? - Josefa María Márquez Díaz.
30. Vidas en Tinta y Papel - Miguel Ángel Jordán.
31. Las Lágrimas del Agua - José Luis Hinojosa.
32. Los Libros de A - J. L. Badal.
33. Halloween y otros Misterios - Josefa María Márquez Díaz.
34. Black Soul - Núria Pradas.
35. Secret Academy 3: El Retorno de los Escorpiones - Isaac Palmiola.
36. Mi amigo Sam el Chimpancé - Josefa María Márquez Díaz.
37. Cuentos de la Luna Llena: Alianzas - Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

17 comentarios:

  1. Suerte con el reto, para mí sería un reto muy complicado porque lectura española leo pero no se como siempre leo más de autores no españoles! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que leía menos, de hecho, antes de tener el blog, casi todo lo que leía eran autores extranjeros, pero me he dado cuenta que leo más de lo que parece :D.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Es una nueva iniciativa, así que puede que me apunte, y aunque no lo complete por lo menos sabré hasta cuantos soy capaz de leer.

    Un besiño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también pienso eso. Aunque no lo complete, me gusta saber cuantos he leído :D
      ¡Un besiño!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Genial! Cuantas más seamos, más nos divertiremos.
      Besotes :D

      Eliminar
  4. Un placer contar contigo
    Suerte con él!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío, me encanta poder participar en la iniciativa :D
      ¡Gracias y besos!

      Eliminar
  5. Pues me parece un reto genial, creo que me pasare, me parece genial, porque tenemos muy buenos escritores en españa!!

    Mucha suerte en él!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes no leía muchos autores españoles pero, desde que tengo el blog, leo bastante literatura española y me he dado cuenta que tiene mucho que aportar al mundo :D
      ¡Gracias!
      Un beso :)

      Eliminar
  6. Suerte con el reto! Yo también participo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Me alegra mucho que también participes. Suerte para ti también :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Suerte con el reto ^^
    lo pensaré para apuntarme jeje

    ResponderEliminar
  8. Hace años cree ese reto, aunque ahora lo hago de forma personal, ya sabes que me he vuelto un pelín rancia XDDD
    Besoss!

    (Jo, si que tenía entradas por comentarte!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar
  9. También tengo previsto anotarme así que coincidimos, a ver qué tal se nos da
    besos

    ResponderEliminar
  10. Debería leer más españoles y menos extranjero ya que cuantos escritores me he perdido buenos de este país aisss :) estaré atenta a quienes eliges por si me inspiras para leer algún libro

    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)