Páginas

jueves, 11 de enero de 2018

Reto 15 Autoras

¡Hola mi gente!

Este año he decidido unirme a este reto que nos propone Shorby del blog Loca por Incordiar. Se trata de leer 15 libros escritos por autoras, en los que solo se puede repetir dos veces cada una, aunque yo, como ella, intentaré no repetir.

A continuación os dejo el banner enlazado a su entrada por si os interesa participar:

http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2018/01/reto-15-autoras.html

Esta será mi lista de autoras leídas este año :) :

1. Diarios del Sáhara - Sanmao.
2. Bajo Amenaza - María Elena Tijeras.
3. Los Pequeños Incendios - Ben Pastor.
4. El Cisne de Papel - Laylah Attar.
5.La Aldea - Silvia Salgado.
6. Pensión Salamanca - Susana Martín Gijón.
7. Lo imaginado - Juncal Baeza.

7 comentarios:

  1. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay carinyet! Este año no puedo apuntarme a nada, al menos los primeros meses, tengo que centrarme en otras cosas...

    Os sigo como siempre 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Me parece genial el reto igual me animo y me apunto.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! 🖤

    ResponderEliminar
  4. Yo prácticamente solo leo a mujeres, la verdad es que no fue algo que buscara simplemente se dio. Me encanta que surjan este tipo de retos porque es cierto que la mayoría de los libros que se promocionan son de autores, y basta ya de invisibilizar a las mujeres en todos los campos. #LeamosAutoras
    Saludos y enhorabuena por el reto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la difusión y bienvenida!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)