Páginas

miércoles, 7 de junio de 2017

Mi ausencia

Estimados lectores y amigos,

Como os habréis dado cuenta, el blog ha sufrido un parón bastante grande. Normalmente, no hago entradas personales pero creo que es justo daros una explicación.

No es que abandonase el blog ni que estuviese demasiado ocupada. En alguna entrada ya comenté que me sentía algo pachucha. Después de un mes de tira y afloja, empeoré hasta el punto de tener que dejar todo de lado.

Ahora empiezo a sentirme mejor. No es que esté bien del todo y tengo pánico a tener una recaída o una complicación, pero parece que todo va hacia delante y que pronto volveré a poder ponerme al día con el blog.

Muchas gracias a todos y todas por vuestra paciencia y comprensión. Todos enfermamos a veces y necesitamos un tiempo para sanar.

Pido disculpas a las editoriales por los libros enviados que tengo pendientes de reseñar o de publicar la reseña, espero que también sepan comprenderlo.

Un saludo y espero que nos leamos pronto.

17 comentarios:

  1. Lo primero es la salud así que lo importante es que te recuperes completamente. Espero que te mejores pronto y tenerte por aquí de vuelta
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ánimo guapa, lo primero la salud! El blog cuando te apetezca! 😊 Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No te preocupes; lo más importante es que tú estés bien y que te sientas de igual forma bien con lo que haces por aquí. Te comprendo porque yo he pasado por lo mismo, y es sin duda alguna una situación difícil, pero ya verás que poco a poco lograrás recuperarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Siento que tuvieras que pasar por lo mismo y espero que hayas conseguido recuperarte :)

      Eliminar
  4. Lo primero eres tú guapa. Cuídate y cuando ya te encuentres bien del todo, a seguir dando guerra por aquí.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Uy cuanto lo siento! Espero que pronto te vuelvas a encontrar al cien por cien. Micho animo guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola, lo primero es la salud. Espero que te recuperes pronto y todo marche bien, un abrazo muy grande y mucha fuerza!!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita! Cuídate mucho, la salud es lo primero, después ya vendrá lo demás. Un abrazo muy grande y ánimo!

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!
    No veas que alegría me ha dado verte de nuevo por aquí, me alegro que poquito a poco ya estés saliendo del bache, la verdad que cuando nos encontramos mal de salud lo mejor es dejarlo todo aparcado para cuando estemos mucho mejor.
    Lo dicho me ha dado mucha alegría!

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima :D. Me alegra mucho también saber de ti. Bueno, todos enfermamos a veces, ¡qué le vamos a hacer! ¡Muchos besos!

      Eliminar
  9. Llego súper tarde pero espero que ya estés mejor :****

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)