Páginas

lunes, 26 de diciembre de 2016

Reto Viaje por Europa ~ Edición 2017

¡Hola mi gente querida!

Este reto lo organicé por primera vez hace dos años y parece que está gustando bastante, así que, por supuesto tendremos edición de 2017 :).



El reto consiste en lo siguiente:

Leer 10 libros de autores europeos, pero que no sean españoles.
Como máximo se pueden leer tres de cada nacionalidad.
En general, hablo de libros traducidos al español, en inglés, francés,... pero si sabéis leer en otro idioma, por mi genial.
Tendremos un caballito blanco que consiste en que, si solo nos falta un libro, podremos completarlo con una nacionalidad que ya hayamos completado, que tampoco es cuestión de hacer una tortura del reto.

Para participar tan solo debéis cumplir los requisitos siquientes:

Tener ganas de participar (no es necesario seguir el blog).
El reto cuenta desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2017, pero os podéis apuntar más tarde del comienzo si queréis, mientras sea dentro de 2017, claro.
Si tenéis blog, deberéis hacer una entrada para llevar el registro de libros leídos y organizarla como mejor os convenga, por ejemplo, con el número de libro leído, el título y el nombre del autor (así lo voy a hacer yo :P). En la entrada debe aparecer el banner enlazado a esta entrada, para que si alguien lo ve y quiere participar, pueda tener acceso a estas sencillas bases.
Os he dejado el cuadrito con el html para que os podáis llevar el banner con facilidad, si queréis podéis incluirlo en la barra lateral.
Tal vez os interese poner una barrita de progreso, en lugar de poner el código, que lo veo más complicado, podéis crear una con facilidad aquí.
Si os apetece, dejadme un comentario con el enlace a la entrada de vuestro blog, así iré creando una lista con las personas que se han animado a participar y los diferentes enlaces. Si no tienes blog pero tienes un enlace para poder ver la lista, me lo puedes dejar y lo agregaré a tu nick.

¡Muchas gracias! ¡Espero que os guste y os animéis a participar!

7 comentarios:

  1. Hola! Suena muy entretenido, pero no me veo capaz de completarlo.
    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, este año lo he completado, y me ha resultado muy entretenido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi aportación para este reto es la siguiente

      -El atelier de los deseos-Francia
      -Momo y Marie - Francia
      -Un paso de mas Inglaterra
      -Una extraña en la playa -Suecia
      -La casa junto al rio -Grecia
      -Antes de la tormenta -Inglaterra
      -Joven del acantilado - Irlanda
      -Vainilla y chocolate - Italia
      -Secreto de mi madre- Polonia
      -Isla glaciares azules -Noruega
      -Jardín de invierno - Rusia

      Eliminar
  3. Interesante el reto espero que participe mucha gente, yo este año mejor no me propongo demasiado porque no se cuanto tiempo tendré realmente para leer y demás =)

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! =)
    http://locaporincordiar.blogspot.com.es/2017/01/reto-viaje-por-europa.html

    ResponderEliminar
  5. Otro año más me apunto, mañana te dejo por aquí la entrada.

    Besosss!

    ResponderEliminar
  6. Te dejo la entrada: http://welcometopinkiland.blogspot.com.es/2017/01/reto-viaje-por-europa.html

    Una cosa, mira el enlace del banner, qué no esta correcto!
    Pone: https://blogmyumyu.blogspot.com/2016/12/retoviajeporeuropa.html y tendría de ser: https://blogmyumyu.blogspot.com.es/2016/12/reto-viaje-por-europa-edicion-2017.html

    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)