Páginas

lunes, 26 de diciembre de 2016

Reto 80 Libros ~ Edición 2017

¡Buenas mi gente querida!

Por cuarto año consecutivo, organizo el reto de la lectura de 80 libros en un año. Como este año tampoco no he conseguido cumplirlo, aunque he estado más cerca que el pasado, he decidido intentarlo de nuevo el año que viene. Aun así, me apuntaré a retos que organicen otras personas, porque siempre es divertido :)

Como el año pasado, os invito a compartir conmigo la experiencia de intentar leer los 80 libros durante 2017. He dejado el mismo banner solo que cambiando el año, porque así resulta reconocible :)



El reto es sencillo, consiste en leer 80 libros entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015. No es necesario reseñarlos, simplemente leerlos.

Para participar:

No es imprescindible seguir este blog, simplemente, querer intentar el reto. (Aunque siempre se agradece :D).

Si tenéis blog, podéis hacer una entrada para llevar el registro de libros leídos y organizarla como mejor os convenga, por ejemplo, con el número de libro leído, el título y el nombre del autor (así lo voy a hacer yo :P). En la entrada puede aparecer el banner enlazado a esta entrada, para que si alguien lo ve y quiere participar, pueda tener acceso a estas sencillas bases.

Os he dejado el cuadrito con el html para que os podáis llevar el banner con facilidad, si queréis podéis incluirlo en la barra lateral.

Tal vez os interese poner una barrita de progreso, en lugar de poner el código, que lo veo más complicado, podéis crear una con facilidad aquí.
♣ Por supuesto. no hay fecha límite para apuntarse a este reto, solo hacen falta ganas y podéis contar los libros que ya lleváis leídos durante el año en el momento de apuntaros.
Si os apetece, dejadme un comentario con el enlace a la entrada de vuestro blog, así iré creando una lista con las personas que se han animado a participar y los diferentes enlaces. Si no tienes blog pero tienes un enlace para poder ver la lista, me lo puedes dejar y lo agregaré a tu nick.

Y creo que eso es todo. Si veis que se me ha pasado algo por alto o tenéis alguna sugerencia, podéis comentarlo en esta misma entrada :D

Ya sabéis que todo esto lo hacemos para divertirnos, es estupendo poder compartir retos y actividades entre nosotros. No tenéis ningún compromiso y si os cansáis del reto, lo podéis dejar en cualquier momento.

¡Espero que os animéis a participar!

13 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Yo me apunto un año más, este me he quedado en los 50, pero no pierdo la esperanza de llegar a los 80. Cuando tenga la entrada hecha vuelvo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Te dejo el enlace http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2017/01/reto-80-libros.html

      Eliminar
  2. ¡Hola! me parece una gran idea pero yo no me apunto porque sé que no los cumplo xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo hago poco más de la mitad así que no me uniré al reto, pero suerte a los que lo hagan!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Espero que se apunte mucha gente. A este no me apunto que me apunto al de los 100.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo este año me he propuesto llegar a los 90. ¡A ver si el tiempo me lo permite! :')
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  6. Espero que este año consigas el reto y lo disfrutes y también a todos los que participen, como antes te comentaba mejor no me apunto a nada porque a saber como serán las cosas =)

    ResponderEliminar
  7. Los retos ayudan a estimularnos, aunque no se llegue a la meta siempre es un incentivo ;o) Me alegro de que sigas animada con ello.
    Feliz Nochevieja, guapetona!!
    Besotes con uvas.

    ResponderEliminar
  8. hola guapa yo lo llevo haciendo dos años y los he superado pero me gusta mucho el reto que siempre lo hago aunque lo supere jejeje.
    besicos

    ResponderEliminar
  9. Ya tengo el banner el blog colocado y pronto haré la entrada para contabilizar las lecturas. ¡Espero conseguirlo este año! ^^

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa!
    A mi me han hablado muy bien de este reto así que me uno este año a ver que tal^^
    Suerte a tod@s los que se lo propongan!!
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  11. ¡Ya he realizado la entrada! Participo un año más =D http://mividaenhojadepapel.blogspot.com/2017/01/reto-80-libros-2017.html

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)