Páginas

viernes, 26 de diciembre de 2014

Reto 80 libros en 2015

¡Buenas mi gente querida!

Como ya os comenté en la entrada en la que organizo este reto, en 2014 no conseguí llegar a los 80 libros, así que he decidido proponerlo de nuevo. Tal vez sea un número un poco raro pero es para la gente que los 50 se nos quedan cortos y los 100 demasiado largos. Además, el número 8 me gusta mucho porque parece un infinito (jaja, chorradas mías).

En fin, a ver si este año lo conseguimos. Así, sin prisas y tranquilamente, que realmente tampoco son tantos, seguro que a muchas os parece una minucia. Yo hay meses que me puedo leer 7 u 8 libros, pero otros, ando más ocupada y puede que me lea 3 o 4, depende mucho de lo que pase alrededor. Pienso que es un reto bastante asequible (a pesar de no haberlo conseguido), así que os animo a que me acompañéis en la aventura.

El banner queda enlazado a la entrada principal donde se muestran las sencillas bases del reto:

http://blogmyumyu.blogspot.com/

62 / 80 libros leídos
77.50% completado


A continuación pondré mi lista de libros leídos durante este 2015:

1. El Legado de Olkrann: El Regreso del Dragón Blanco - Daniel Hernández Chambers.
2. Skyland 1: Islas en el Cielo - David Carlyle.
3. Deja Escapar a los Lobos - Carol Rifta Brunt.
4. Aguas Turbulentas - Kat Falls.
5. Yo soy Gato - Jackie Morris.
6. Esther cumple Cuarenta - Purita Campos y Carlos Portela.
7. 20 Cuentos de los Otros Animales - Ana Vara. (Relectura)
8. Último Sueño Erótico - Fernando Pérez Sanjuan.
9. La Escuela del Bien y del Mal - Soman Chainani.
10. Sam y los Personajes Misteriosos - Josefa María Márquez Díaz.
11. Sam y los Lagos del Castillo - Josefa María Márquez Díaz.
12. Heima es hogar en Islandés - Laia Soler.
13. Correr a Ciegas - Javier Díez Carmona.
14. Mentira - Care Santos.
15. Los 100: día 21 - Kass Morgan.
16. Sam Investiga - Josefa María Márquez Díaz.
17. La Decisión de Olivia - M. Leighton.
18. 13 Perros - Fernando Lalana.
19. Secret Academy 4: El Secreto de Meteora - Isaac Palmiola.
20. Mau - Laura Viñeta Torquet.
21. Este Libro es Gay - James Dawson.
22. Diario de mi voluntario - Luis Abengozar.
23. Tú te vas, tú te quedas - M. J. Arlidge.
24. Skyland 2: La Nave de las Tormentas - David Carlyle.
25. Naricillas Negras - Rury Lee y Emanuele Bertussi.
26.Tiempos Solares - Xiong Liang.
27. Todo o nada - M. Leighton.
28. Sueño y Azar - Fernando García Pañeda.
29. Dexter: El Asesino Exquisito - Jeff Lindsay.
30. Agencia Lockwood: El Espejo Perdido - Jonathan Stroud.
31. Malina Pies Fríos - Alicia Borges Amador y David Fernández Campos.
32. ¿Dónde está tu nube? - David Fernández y Santiago Verdugo.
33. Gatos Detectives 3: ¿Quién ha robado el gato de oro? - A. Gatti y D. Morosinotto.
34. Segunda Oportunidad - M. Leighton.
35. Magic Animal Friends: Lucy Longwhiskers Finds a Friend - Daisy Meadows.
36. El Maestro - Màrius Mollà.
37. EO - Luis Cerezo.
38. Gatos Detectives: ¿Quién ha engañado a Jean Moustache? - Alessandro Gatti y Davide Morosinotto.
39. Nándidor: Viaje a un Continente de Ensueño - Alba López Paredes.
40. Los cinco de Fénix: Impostores - Lisi Harrison.
41. Mi corazón en los días grises - Jasmine Warga.
42. Terror entre Cítricos - Paco Luna.
43. No es invisible - Marcus Sedgwick.
44. Los confines del silencio - C.L.Taylor.
45. Orgullo y Prejuicio - Jane Austen.
46. La Digestión es la Cuestión - Giulia Enders.
47. La Vieja Escuela - Pamela Newton.
48. La Hija del Boticario - Charlotte Betts.
49. Pusheen - Claire Belton.
50. Creadores de magia: La Ira del Unicornio - C. J. Cilleros.
51. Una Llama entre Cenizas - Sabaa Tahir.
52. El Gatito - Bob Bampton.
53: Nándidor: Regreso a Casa - Alba López Paredes.
54. El Gato que venía del Cielo - Takashi Hiraide.
55. Eleanor & Park - Rainbow Rowell.
56. El Chico Malo - Abby Glines.
57. Licencia para Contar -Lisi Harrison.
58. En lo Profundo del Bosque - Valentina Giambanco.
59. Jam!! - Sora Inoue.
60. Gatos Detectives: El Caso de las Salchichas Desaparecidas - Alessandro Gatti y Davide Morosinotto.
61. El Color del perdón - María Suré.
62. Gatos Detectives: Gran golpe al banco de París - Alessandro Gatti y Davide Morosinotto.

3 comentarios:

  1. Yo también me apunte, a ver si lo consigo

    ResponderEliminar
  2. Buf yo no he llegado a 80 este año, aunque me han faltado pocos, asi que no creo que llegará el año que viene.
    Suerte!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)