Páginas

viernes, 1 de septiembre de 2017

Empieza septiembre, ¿qué estamos leyendo?

¡Hola mi gente!

No sé si a vosotros os pasa lo mismo pero, para mí, septiembre es un mes de principio. Es como si después del parón de verano todo comenzase de nuevo y volviese la normalidad. Aquí en el pueblo ya se nota y solo es día uno: las cosas están abiertas, se ve más gente, no hay aparcamiento,...

Y bueno, con septiembre vuelve la actividad al blog. Os comentaré que es probable que, de momento, vaya algo despacio porque sigo enferma, pero de verdad necesito seguir haciendo cosas con las que disfruto porque estos meses han sido muy duros y, al menos, quiero mantener el estado anímico.

Sobre mi lectura actual no es otra que Remember de Ashley Royer. Es una novela que me está gustando bastante y que toca temas que me interesan como la pérdida, la ansiedad o la depresión.


Si os soy sincera, no me esperaba que la historia fuese así pero me ha sorprendido para bien. Supongo que me lo terminaré este fin de semana.

Aún no he elegido mi próxima lectura. Como siempre lo haré sobre la marcha, aunque ahora mismo no sé muy bien qué tipo de libro me apetece leer.

Y bueno, ¿qué tal vuestro comienzo de septiembre? ¿Cómo van esas lecturas?

Un abrazo y gracias por leerme.

8 comentarios:

  1. Hola! Espero que lo disfrutes, tiene buena pinta.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa! Espero que te recuperes pronto <3 tu lectura no la he leído y por ahora estoy con Hechizo en la niebla, que casi lo he terminado ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Para mí también septiembre es un mes especial... pronto será otoño y me parece una temporada genial para comenzar nuevos proyectos, nuevas etapas...

    Yo estoy acabando Los pasos del fin de Oscar Lamela.
    Feliz fin de semana y feliz vuelta al blog!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Para mí también es casi como si el año empezase en septiembre más que en eneeo. Aun me guío por los cursos escolares.
    Qué lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me alegra saber que la historia te está gustando. Ya nos contarás que tal

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Me alegra ver que sigues por aquí, espero que estés mejor y lamento no haber estado este tiempo ahí pero han sido unos meses caóticos y hasta ahora no comienzo a tener más tiempo. Si quieres hablar ya sabes donde estoy, un beso enorme =)

    ResponderEliminar
  7. Sí, ya septiembre está aquí. A ver si este calor sofocante se va por fin. Espero que te recuperes pronto.

    Un beso, disfruta de la lectura ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)