Páginas

jueves, 6 de julio de 2017

Agosto, mes del thriller.

¡Buenas mi gente!

El año pasado se me pasó el mes del thriller pero este no me lo pierdo. Seguro que a estas alturas ya sabéis cuanto me gusta este género y lo mucho que me engancha.

Lo organiza Laky, del blog Libros que hay que leer y se trata de leer y reseñar, durante el mes de agosto, novelas que se puedan encuadrar en este género.

A continuación, os dejo el banner enlazado a la entrada por si queréis leer de que va la iniciativa y os interesa apuntaros. ¡Ah! Y por cierto, incluye sorteo :)

http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com.es/2017/06/agosto-mes-del-thriller-mas-sorteo.html

¡Espero que os animéis a participar!

Mi lista de thrillers leídos y reseñados:

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Una propuesta interesante. Ya me paso por la entrada. :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Mucha suerte y me pasaré a leer tus reseñas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las lecturas y de la iniciativa
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué disfrutes mucho las lecturas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me he apuntado. Disfruta de los thrillers.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Pues yo al final también me he animado y leeré Ningún escocés verdadero... y si me da tiempo también me gustaría leer La promesa de Friedrich Dürrenmatt!!
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)