Páginas

lunes, 27 de febrero de 2017

Empezando la semana, ¿qué estamos leyendo?

¡Buenas mi gente!

Esta semana pasada terminé con el primer libro de Mundo Sueño: La Oniromarca Secreta y empecé con la lectura conjunta simultanea de El baile de las luciérnagas, que podéis seguir desde Twitter usando el hastag #elbailedelasluciernagas.

Está siendo una lectura interesantísima y me tiene muy enganchada. Este libro es muy de mi estilo y espero que siga en la misma línea hasta el final.


Veo que a la otra gente de la lectura también le está gustando, aunque nos da algún que otro ataque de penita, pero, en mi opinión, el libro es estupendo, me tiene totalmente absorta.

Aún ni siquiera he pensado en mi siguiente lectura, pero lo que si tengo planeado es publicar la reseña de La Oniromarca Secreta mañana o pasado mañana, por si os interesa leerla.

¿Qué tal empezáis vosotros y vosotras la semana? ¿Alguna lectura especial que destacar? Espero que sea una buena semana :)

¡Gracias por pasaros y un beso!

10 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente así que a ver qué te parece
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mi ya sabes que me ha encatado, espero que disfrutes tu también de la lectura!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas mil de leerlo, espero que lo disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que estoy con el mismo. Hoy he leido un montón

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de la lectura y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Ainsssss, pues es que estoy a punto de comenzar con esta lectura. Le tengo taaaantas ganas, que no veo el momento, pero hasta que no acabe con la estoy, no empiezo otra, que me conozco. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro va a ser una de mis lecturas de marzo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Sí, a mi también me está gustando El baile de las luciérnagas, aunque voy más lenta que vosotras!! Y después comenzaré Reflejos de absenta que promete una lectura algo perturbadora! ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)