Páginas

martes, 1 de septiembre de 2015

In My Mailbox [Julio '15]


¡Buenas mi gente!

Después de una larga pausa de verano, vuelvo con las llegadas de julio (que no de agosto). Planeaba un verano tranquilo, por lo que veréis que no junté gran cosa, aunque luego me salió el tiro por la culata.
La verdad es que, después de este descanso más largo de lo que es habitual en el blog, solo me queda un libro pendiente y tengo mucho material que publicar, aunque lo haré poco a poco, puesto que lo último que quiero es saturar a nadie.

✿ Julio ✿


Terror entre Cítricos - Paco Luna.
Editorial: Éride.
Un libro realmente curioso. No me esperaba para nada con lo que me iba a encontrar en el interior. Y yo que pensaba que el protagonista sería un inocente felino...

Mi Corazón en los Días Grises - Jasmine Warga.
Editorial: Montena.
Uno de los libros que más he disfrutado de los que he leído este año. Lo quise desde la primera vez que lo vi y no me equivocaba: me encantó.

La Vieja Escuela - Pamela Newton.
Editorial: Pàmies.
Esta novela pertenece a uno de mis géneros favoritos, así que ya sabía que me iba a gustar pero me ha parecido que tanto su ambientación como su protagonista son muy originales. En breve, reseña.

Las Crónicas de Fortuna: El Recuerdo del Mago - Javier Ruescas.
Editorial: Destino.
Con una edición preciosa de tapa dura y llena de ilustraciones, nos llega esta segunda entrega de Las Crónicas de Fortuna, que aún no he leído y tuve la suerte de que me tocase en un sorteo del blog Talisman Dreams.

Aunque por norma nunca junto muchos libros, este mes se quedó más cortito de lo habitual y con suerte del sorteo que si no... Lo bueno es que eso me ha dado la posibilidad de quitar prácticamente todos los pendientes y la oportunidad de empezar de cero en septiembre (o a releer). Y bien, ¿hay alguno de estos libros que hayáis leído o tengáis intención de hacerlo? ¿Alguno que os interese en especial?
En las siguientes semanas iré publicando las reseñas poco a poco, así que si queréis saber más, solo tenéis que estar pendientes.

¡Muchas gracias por seguir visitando este humilde blog y un abrazo!

14 comentarios:

  1. Solo he leído Mi Corazón en los Días Grises y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Tu tranquila, que por mucho que publiques, no saturas, al contrario :DDD
    De los que enseñas, solo he leído Mi corazón en los días grises y al igual que a ti, también me gustó mucho *____*
    ¡Espero que consigas leer los poquitos pendientes que te quedan y que tengas buenas relecturas este mes!

    Besitoooooooos

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me llama mucho, Mi corazón en los día grises, espero a tu reseña (o a que me la comentes XDD).
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que suerte poder quitarte los pendientes yo creo que ni cerrando 3 meses lo consigo.
    Un beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Bienvenida de nuevo al tajo, jeje El primer libro imagino que te habrá gustado por el género, a mí me encanta la portada, Mi Corazón en los Días Grises es un libro que no me planteo leerlo pero con lo que dices estaré atenta a tu reseña.
    Los otros dos libritos no los conocía, ya iré leyendo tus reseñas.

    Un beso enorme guapa =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida de nuevo! :DDD

    Pues tuviste muy buenas adquisiciones en julio :D A mí Mi corazón en los días grises también me enamoró por completo y tengo muchísimas ganas de leer tu reseña de La vieja escuela porque creo que es un libro que a mí me gustaría bastante.

    Un beso, MyuMyu ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Genial todas tus adquisiciones, me apetece mucho leer Mi Corazón en los Días Grises. Besotes

    ResponderEliminar
  8. No conocía ninguno pero la verdad es que no me llaman la atención
    Que los disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchos de ellos me llaman la atención la verdad. Espero que te gusten!
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  10. Me alegra verte de vuelta guapísima. Pintan bien algunos de los libros. Por cierto, estoy de sorteo en el blog, así que si quieres pásate ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  11. El primero es el que más me llama la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Estaré pendiente de lo que nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! la verdad es que no conocia ninguno de estos libros, pero el que mas me llama la atencion es la vieja escuela porque, como sabes, tambien es uno de mis generos favoritos. Me lo apunto
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)