Páginas

jueves, 26 de febrero de 2015

¡Premio! (y notita)

¡Hola mi gentecilla querida!

Inma de Prácticamente Magia me otorgó este premio y, como me encantan estas cosas, he decidido no dejarlo para más adelante porque si no se me va a olvidar, que ando muy despistada. ¡Muchas gracias por acordarte de mí, guapa!

Reglas (que todas nos estamos pasando por el forro realmente xD):

1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores por medio de comentarios en sus blogs.
3. Contestar las 11 preguntas de quién te nominó.
4. Nominar a 11 blogs y realizar 11 preguntas o pedir saber 11 cosas sobre los blogs elegidos.
5. Visitar a cada uno de los blogs en los que fuiste nominado y si se desea seguirlos.

Bueno, voy a intentar comentar 11 cosas sobre mí que no tengan que ver con el mundo literario, lo que no sé si va a resultar fácil o difícil. Sobre todo porque no quiero que sean 11 cosas de gatos...

Me gustan las muñecas. No juego con ellas. Me gusta coser, arreglarles el pelo, restaurarlas y ese tipo de cosas pero es una afición que mucha gente no comprende.
Llevo más de 10 años vendiendo por internet pero la página donde más referencias tenía cerró y con ello perdí un montón de credibilidad frente a los clientes. De hecho, mi cuenta de Ebay era originalmente de Ibazar, que fue comprado por Ebay en el año 2001.
Mis horas de sueño son sagradas. Son intocables. Tanto las de la noche como la siesta. Durante ese tiempo estoy totalmente off y si alguien me habla no me entero, aunque responda.
Vivo bajo la máxima de: "Lo que das, te lo das, lo que no das, te lo quitas" (Alejandro Jodorowsky).
Nunca ninguna persona o animal pasará hambre si yo puedo evitarlo. Tampoco dejaré que nadie pase una noche sin dormir si puedo hacer algo por ayudar con un problema.
Soy una persona profunda, sensible y empática, lo que a veces me trae bastantes problemas.
Me cuesta un montón saber que regalar cuando tengo que tener un detalle con alguien. Lo pienso tanto que, al final, siempre lo acabo dejando para el último día.
Me exijo mucho a mi misma, demasiado en muchas ocasiones, pero soy tan insegura que me puede el intentar hacer las cosas mejor.
Pienso mucho en inglés, no me cuesta aunque no sea mi idioma materno. Incluso a veces me pasa que no encuentro palabras en español para expresar algún concepto.
Colecciono todo lo relacionado con gatos: cromos, sellos, figuras,... y por supuesto, la palabra mágica, libros. Si tienes un libro de gatos que no quieras...
He tardado cuatro días en rellenar estos 11 puntos y es que no quería poner cosas vacías, como hago normalmente. 

Bueno, no voy a nominar a nadie en concreto pero si os apetece hacerlo y que lo vea, dejadme el enlace en los comentarios y me pasaré (en serio :D).

Notita: La semana próxima tengo un examen muy importante porque es obligatorio pasarlo para poder continuar con el curso, si no te vas a la calle. Estoy estudiando mucho pero estoy insegura, así que seguramente esté ausente hasta que lo haya hecho. ¡Deseadme suerte! De la buena...

¡Un abrazo y gracias por visitarme! :)

6 comentarios:

  1. ¡Guapa!
    Me ha encantado conocerte un poquito más. Espero que tengas muchísima suerte en el examen.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Animo con el examen, venga tu puedes!!
    me encanta como eres con los animales y coincido contigo respecto a eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muchisima suerte!!!
    Comparto muchas cosas de las que comentas, así que me ha encantado conocerte un poquito más.
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con ese examen que seguro que lo bordas ;)

    No conocía yo esa afición tuya por las muñecas, la verdad que parece relajante.

    Me ha gustado saber más cosas de ti.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de entradas habrá gente que le parezcan tontas o de relleno; a mí me encantan, porque conoces mejor a la persona tras ese blog que tanto te gusta. Aunque más o menos nos conocemos ya de hace tiempo, siempre hay cosas que descubres. Me gustaron todas las curiosidades que comentas.

    Un beso María, y mucha suerte con el examen.

    ResponderEliminar
  6. Anda, eso que pensaras en inglés en nuevo, o no recuerd que me lo hubieses comentado, pero bueno, ya sabes que mi memoria es dispersa XDDDDDD
    Besoss cielo!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)