Páginas

sábado, 8 de noviembre de 2014

In My Mailbox [Octubre '14]


¡Hola gentecilla!

Este mes estoy muy contenta porque he cogido un buen ritmo de lectura y mis adquisiciones han superado mis expectativas. He cometido algún error como hacerme con el segundo tomo de El Legado de Olkrann sin saber que era saga y eso que pone un dos bien grande en el canto... Así que si tenéis el primero y no lo queréis pedidme mi lista de intercambio a ver. 

Algunos de los libros aparecen en plástico. Esos son libros ya leídos. Os he comentado alguna vez que siempre guardo todos los libros en  plástico por varias razones: no quiero que cojan polvo o amarilleen y me encanta que conserven el olor del papel. Además, soy muy alérgica, así que me conviene a la hora de limpiar.

✿ Octubre ✿

Las Lágrimas del Agua - José Luis Hinojosa.
Editorial: Antonio Machado.
Este libro me encantó. Ya solo la portada me transmitía un montón de sentimientos. Os dejo el enlace a mi reseña.

Sandy y la guerra de los Sueños - William Joyce.
Editorial: Bambú.
Me encanta este autor y esta saga, así que todo son buenas palabras por mi parte. Además, la edición de Bambú perfecta, como siempre. Podéis leer mi reseña aquí.


Black Soul - Núria Pradas.
Editorial: Bambú.
Otra joyita de esta editorial que tanto me gusta. Un libro muy entretenido y ligerito, que se lee en nada porque engancha de mala manera. Mi reseña la tenéis aquí.

Cuentos de la Luna Llena: Alianzas - Iria G. Parente y Selene M. Pascual.
Editorial: Everest.
Es mi lectura actual y me está encantando. Aunque me estoy dejando los ojos con la letrita, no me esperaba que fuera a ser tan pequeña XD.

El Legado de Olkrann: El Regreso del Dragón Blanco - Daniel Hernández Chambers.
Editorial: Bruño.
Aquí está mi error por enamorarme de una portada y no fijarme que era el segundo libro de una saga... Pero bueno, tendrá su oportunidad. A ver si consigo el primero :D

Mi amigo Sam el Chimpancé y Halloween y otros Misterios - Josefa María Márquez Díaz.
Editorial: Idea.
Dos joyitas infantiles que no pueden faltar en la colección de vuestros peques :D. La reseña del de Halloween la podéis leer aquí y la de Sam la publicaré la próxima semana.

El Supermercado del Rey - Josefa María Márquez Díaz.
Editorial: Idea.
Ya habéis visto que tengo otros dos libros de esta serie reseñados en el blog. Un país extraordinario nos habla del cuerpo humano y como funciona. Ideal para niños y muy entretenido para mayores.

La Transformación de los Príncipes- Josefa María Márquez Díaz.
Editorial: Idea.
Este es un libro que me interesa mucho porque el tema que trata es la obesidad. No sé que me voy a encontrar en el libro, pero espero que me inspire para hacer más ejercicio porque estoy echando barriguilla XD.

Esto es todo en octubre. Como véis casi todos los libros están leídos y reseñados o en proceso. Siempre trato de no tener pendientes porque me gusta llevar las cosas al día, aunque no siempre es posible. Ahora dedico mucho tiempo a estudiar y eso se nota, no porque me quite tiempo de leer realmente, sino porque estoy más cansada y me quedo dormida libro en mano. Seguro que os ha pasado alguna vez. Yo me he llegado a despertar por la mañana con el libro dentro de la cama y me habían apagado la luz sin que me diese cuenta.

Y bueno ¿qué os parecen los libros? ¿Alguno que os llame la atención? ¿Habéis leído alguno?
Muchas gracias por estar ahí leyéndome y tomaros la molestia de dejarme un mensajito. Se agradece mucho porque hago esto con cariño :)
¡Un abrazo y disfrutad de vuestras lecturas!

20 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    Son muchísimo libros!!!
    adoré las fotos *.*
    me llaman mucho los infantiles <3
    un beso :3

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Muy buenas adquisiciones :) Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno de los libros que has enseñado. El de Sandy y la guerra de los Sueños - William Joyce me ha llamado la atención

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, a mi me llaman la atención Las lágrimas del agua, me gustan los libros llenos de sentimientos también ;)

    ResponderEliminar
  5. El de Sandy ya te dije en la portada que me llamaba un montón. El de Alianzas también lo hace, así que estaré esperando tu reseña :D

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, MyuMyu ♥

    ResponderEliminar
  6. Aunque conozca algunos, no me llaman demasiado como para conseguirlos, pero me alegra ver que has conseguido un montonazo infantiles, que son tus preferidos!

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    muy buenas adquisiciones, tengo muchas ganas de leer, Las lágrimas del agua. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Las lágrimas del agua es el único que he leido.
    Alianzas me llama muchisimo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Espero con ganas tu reseña de Alianzas aunque a mi también me molesta la letra pequeña ¬¬

    Un besote y a disfrutar! :D

    ResponderEliminar
  10. hola
    tengo pendiente alianzas espero leerlo muy pronto
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  11. Muchas lecturas me llevo esta vez para compartirlas con mi peque, en especial la saga de Joyce, que algún día empezaremos.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues tienes unos cuantos que son super monos! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Me llama mucho el de Alianzas.
    Buenas adquisiciones^^
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  14. Tengo ganas de leer Black Soul y El legado de Olkrann!!

    Besos y disfruta de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita! Como siempre me encantan tus adquisiciones, son muchos libritos!! Lo que te ha ocurrido a ti también me ha pasado a mí alguna vez, que termino con la segunda parte de una saga por enamorarme de la portada jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog! De los libros que nos enseñas me llaman mucho la atención los infantiles, soy maestra y siempre me va bien descubrir lecturas para los peques, así que de paso me quedo por tus lares! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pensaba que era la única que forraba los libros, ja ja. Yo voy forrando los leídos :-)

    No he leído ninguno de los citados. Me llaman la atención "Las lágrimas del agua", "Black soul", "Alianzas", "Mi amigo Sam el chimpancé" y "El mercado del rey" ^_^

    A este paso, me voy a quedar en números rojos :D

    Saludos solares. Muacka!

    ResponderEliminar
  18. Hola^^
    Tengo muchas ganas de leer El de Cuentos de la luna llena *-*
    Disfruta las lecturas.
    Un saludo =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)