Páginas

martes, 30 de septiembre de 2014

In My Mailbox [Septiembre '14]


¡Hola! ¿Qué tal todo? ¿Cómo ha ido este mes de septiembre? ¿Habéis leído mucho?

Como veréis a continuación, este IMM es muy cortito. Tan sólo son tres libros infantiles pero son muy bonitos y merecen la pena. El mes de septiembre, al menos para mí, es un mes malísimo para compras pues me tengo que costear los materiales y libros de la escuela, así que no me da para mi afición, pero bueno, esperemos que todo vaya mejorando. Supongo que algunas me acompañaréis en esto de "el palo de septiembre", yo aún no he terminado de comprar todo y miedo me da...

✿ Septiembre ✿


Un país extraordinario: Los Cinco Sentidos - Josefa María Márquez Díaz.
Editorial: Idea.
Un libro muy entretenido para los peques que nos explica cosas sobre los cinco sentidos, de manera que ellos puedan aprender y memorizar con facilidad. Os dejo el enlace a mi reseña aquí.
Un país extraordinario: El Robot - Josefa María Márquez Díaz.
Editorial: Idea.
En esta ocasión el libro nos habla del aparato locomotor, sus funciones y sus partes. Mañana publicaré la reseña, así que si os interesa, ya sabéis :)

Planeta Salud: ¿Qué le ocurre a Carlota? - Josefa María Márquez Díaz.
Editorial: Idea.
En esta ocasión el libro pertenece a una serie diferente y nos habla de una enfermedad como es la diabetes. También tengo la reseña preparada así que la subiré en breve.


Los libros de este mes han sido más bien cortitos así que me los he leído enseguida, pero, aun así, casi no he conseguido reducir los pendientes, puesto que tarde demasiado con otra de mis lecturas. Creo que septiembre ha sido el mes en el que menos he leído en todo el año. Ahora toca ponerse las pilas y compatibilizar los estudios con el blog y todo lo que se ponga por el medio.

Y bien, ¿qué os parecen los libros? Seguro que para muchas demasiado infantiles, pero me gusta reseñar este tipo de literatura para que las mamás y papás sepan las opciones que tienen para que lean sus hijos. Yo tengo que confesar que los he disfrutado, son entretenidos y bonitos con tantas ilustraciones.

¡Muchas gracias por visitarme y nos seguimos leyendo!

13 comentarios:

  1. No los conocía, pero disfrútalos :3
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hello
    Para mí septiembre fue desastroso en cuanto a lecturas u.u
    Los libros que elegiste no los conocía! esperaré tus reseñas :3
    besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Puuf yo llevo un follón de libros pendientes que ni te imaginas ... -.-, pero es que no tengo tiempo para nadaa :(. ¡Disfrutas de tus nuevas adquisiciones!

    Un besoote ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por acercar también libros para los peques. Se ven preciosos!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! He comentado pero no tenía abierto el g-mail y creo que no se ha guardado, te comentaba que adoro los libros infantiles y que es normal disponer de menos para los libritos en épocas como esta de tantos gastos!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    La verdad es que si son libros muy infantiles, pero tengo sobrinos en edad lectora, asi que me gusta enterarme de estas publicaciones xD
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    me encantó la entrada!
    y no conocía los libros, esperaré tus reseñas :3
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Tres libros, pero tienen una pinta genial, aunque sean infantiles, estoy segura de que se disfrutan igual!

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son bonitos y realmente entretenidos, aunque estén enfocados a niños. Hoy he publicado la reseña del de El Robot, por si queréis echar un vistazo :)
    ¡Besos y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  10. A mí me gusta que reseñes este tipo de libros porque es una manera de tener una idea de qué regalar a veces a los más peques :)

    La verdad que en cuanto a lecturas este mes no ha sido malo pero tampoco ha sido maravilloso.

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)