Páginas

viernes, 3 de mayo de 2013

¡¡Sorteo Dos Años con Gatita!!

Hola :D

El pasado mes de marzo fue el segundo cumpleaños de Gatita, y, con él, también el segundo cumpleaños del blog. No quería pasar sin celebrarlo y por eso os traigo un pequeño concurso. Sé que el premio es humilde con los concursazos que se ven por la blogosfera pero lo voy a poner todo de mi bolsillo, así que espero que os haga ilusión igualmente.
Acerca del libro, es un libro que me gustó en su momento pero no lo suficiente como para volver a leerlo, así que prefiero que lo aproveche otra persona. Podéis leer mi reseña aquí.
El próximo sorteo intentaré hacerlo por Rafflecopter, pero, de momento, no he tenido mucho tiempo de mirar el programa, así que esté será como los de la vieja escuela XD. Espero que no sea mucha molestia.

¡Muchas gracias a todos los que os animéis a participar!

BASES

- El concurso es Nacional para España. Podéis participar si tenéis una dirección española donde recibir el paquete aunque no seáis residentes.
- El plazo para participar será desde hoy hasta la media noche del 3 de Junio.
- El premio sólo se podrá reclamar desde el mail con el que participaste en el sorteo.
- Habrá un solo ganador o ganadora que se decidirá por la página Random.org.
- El envío se hará mediante correo ordinario, por lo que si se pierde, no puedo hacer nada. Tenedlo en cuenta antes de participar.
- El sorteo sólo se celebrará si hay un mínimo de 10 participantes.

PARA PARTICIPAR

Enviad un mail a myumyumint@gmail.com con el asunto "Sorteo 2 años con Gatita".
En el mail debe aparecer:
- Nick.
- Perfil de Blogger (para ver que me sigues).
Debe ser algo como esto: http://www.blogger.com/profile/12037891763810840758
- Links de los puntos extras.

OBLIGATORIO

Únicamente ser seguidor del blog.
+1 Tanto si eres seguidor nuevo como antiguo.

PUNTOS EXTRAS

+1 Por difundir el sorteo en Facebook. Copiadme el link que sale al clickear sobre el tiempo que lleva publicado el anuncio o, si lo tenéis privado, una captura de la publicación.
+1 Por difundir el sorteo en  Twitter. Copiadme el link que sale al clickear sobre "abrir" y luego "detalles" en el Tweet o captura de la publicación.
+1 Por llevarte el banner del concurso linkeado a esta entrada a la sidebar de tu blog y mantenerlo hasta que publique el fallo del concurso.
+2 Por anunciar el concurso en una entrada nueva en tu blog. No importa que sea compartida.
+1 Por estar en la lista de mayores comentaristas a fecha de hoy.

No es obligatorio que me suméis los puntos pero facilita mucho el trabajo y aviso que soy muy mala con las cuentas XD.
Sólo contaran los puntos de los enlaces que sean correctos.

PREMIO

Un ejemplar de "Fantasmas de Kensington" de J.D. Álvarez:





BANNER



18 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades! Y a seguir cumpliendo añitos. En el sorteo en esta ocasión no voy a participar, que ya tengo el libro. Suerte a tod@s!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades yo espero llegar a los 2 años
    Igual estoy haciendo un sorteo, estoy sorteando una pulsera
    De los juegos del hambre y un collar de cazadores de sombras
    Si te animas pásate
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades cariño. Más o menos, tiene la misma edad que mi blog jeje
    No participo, porque el libro no me llama mucho, pero te deseo suerte con él.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos 2 añitos tesoro! Espero que sean muchos más!
    En el concurso no participo, el libro no es que me llame especialmente, así que prefiero que participe otra persona que de verdad lo quiera.
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades, me apunto al sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidadeeeeeeeeeeeeees!!!
    Ahora a por el tercer año!! =)

    Participo con un puntito =)
    Gracias por el sorteo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría participar, te acabo de mandar el correo.
    Gracias y felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva y me gustaría apuntarme al sorteo porque me gusta mucho los libros de terror. Te mandaré el mail pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Muchas felicidades, preciosa!! Yo últimamente ando con mucho curro y casi no puedo pasar a visitaros :(
    El libro es genial, espero que se anime mucha gente.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Felicidadessss!! a ti por el blog y a tu gatita, :)
    A mi el libro no me llama mucho la atención y tengo mucha lectura pendiente, así que no participo, pero te hago todos los puntitos extras para darte publicidad, :)

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  11. Participo! felicidades!! haber si hay algo de suerte!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Muchas felicidades *.* Ya dos añitos *.*
    Me llevo el banner y cuando lo tenga todo te envio el correo ^.^ Espero no olvidarme.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, felicidades por el segundo aniversario. Espero que cumplas muchos más. Participo en el sorteo y acabo de enviar el correo. Besos y suerte para todos...

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades :)!!! Te mando el correo ahora mismo ^^
    Besitos :)!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por el sorteo!! Acabo de enviarte el e-mail. Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola! Participo!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡Dos años ya!!! ¡Cómo pasa el tiempo! Enhorabuena y esperamos seguir teniéndote por aquí durante muchísimo tiempo más.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)