Páginas

domingo, 26 de mayo de 2013

Sirens de Nia Belles :)

Hola :D ¿Qué tal lleváis el fin de semana? Espero que muy bien y cogiendo fuerzas para empezar la nueva semana. 
Hoy os traigo un libro que me ha llamado mucho la atención. Se trata de Sirens, una novela de Nia Belles que formará parte de una saga de cuatro, pero, cada una de ellas será autoconclusiva (vamos, como a mí me gusta). Os dejo los datos y la sinopsis:

_________________________________________

Título Original: Sirens
Saga: Las Familias del Mar y la Llama, 1 de 4 (Autoconclusivo)
Autora: Nia Belles.
Editorial: Kiwi.
Fecha de Publicación: 26 marzo 2013
ISBN: 978-84-940-5076-3
Número de Páginas: 420
_________________________________________


Sinopsis: 
Estrella perdió a su madre siendo muy joven. Salieron a nadar la víspera de su décimo cumpleaños y solo una de ellas regresó. Estrella apareció sola, varada en la arena, en una barca repleta de lavanda —la flor favorita de su madre— y sin ningún recuerdo de ese día. 
Al amanecer, la arrancaron de su hogar y de su tierra, mandándola a vivir con sus tíos a América. Ahora ha cumplido dieciocho años y nada puede detenerla de hacer realidad su sueño, «regresar a la bella y verde Irlanda que la vio crecer». Aunque ella no sabe que nada es lo que parece. Lo que está por descubrir puede cambiar su vida para siempre.

Book-Trailer:
Primeros capítulos:
- Aquí.

Página de Sirens en Facebook:
- Aquí.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído ya? ¿Os llama la atención tanto como a mí?

10 comentarios:

  1. hola
    a mi también me llama mucho la verdad
    un beso

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal pero esperaré a leer algunas reseñas ;)

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! no sabía que eran 4 :S

    Pero si es autoconclusivo igual leo el primero, hay que elegir qué sagas comprar/leer, que hay tantas!!

    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que las sirenas siempre conquistan ;o) No sabía lo de la saga, gracias!
    Besotes nadadores.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! las sirenas es un tema que me llama bastante y estuve apunto de hacerme con un libro del tema, pero era demasiado corto para lo caro que costaba, así que decidí que leería un libro que mereciese la pena, este me ha llamado bastante! Gracias por dármelo a conocer, lo tendré en cuenta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si que tiene buena pinta, pero yo al contrario que tu prefiero o saga, no muy larga claro, de los mismos protagonistas o un solo libro autoconclusivo. Lo que menos me gusta es que haya varios libros en una saga y vayan cambiando de personajes, jejeje

    Un besito^^

    ResponderEliminar
  7. La tengo en mi estanteria esperando a que me baje el numero de pendientes que me urgen pero al oir hablar de Irlanda mis ojos se me hicieron chiribitas ^^
    besos

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, y pinta bastante bien.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta, la sinopsis te deja con mucha intriga y Irlanda *.*
    Me lo apunto ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta exquisita así que... ¡lo quiero!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)