Páginas

jueves, 16 de mayo de 2013

¡Sexto Literigato encontrado!

Hola :D

¿Qué tal lleváis la semana? Ya nos queda poquito, que mañana es viernes. Seguro que muchas y muchos ya estáis deseando que llegue el fin de semana.

Este gato tampoco me lo esperaba. Hay gatos escondiditos en los libros donde menos buscaríamos. Sale casi al final del libro así que ha sido toda una sorpresa. Con este, ya he sobrepasado el ecuador del reto y han aumentado mis esperanzas de cumplirlo.
En realidad, el libro no habla gran cosa de los gatos pero los nombra un par de veces. A mí me gustaría saber más de ellos pero creo que estaría fuera de lugar en la historia.
El libro en el que estaban es Mr. Sebastian y el Mago Negro. Es un libro que compré porque siempre me ha llamado la atención la magia y estaba etiquetado como juvenil, aunque la historia no me lo ha parecido. En breve subiré la reseña, que ya la tengo preparada.

♥ Sexto Literigato:
- Nombre del libro y autor: Mr. Sebastian y el Mago Negro.
- Nombre del gato y su dueño, si es que lo tiene: Howie, pertenece a Carson Mulvaney.
- Características del gato. No se describe.
- Fragmento que compruebe le existencia del gato: Me afeito y me baño con asiduidad. Lo hago dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche. Y tengo tres gatos (Howie, Joe y Lou), a los que, cuando salgo de viaje, dejo en manos de mi vecina, la señora Lefcourt, que se ocupa de ellos muy bien, y que también me coge el correo.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Qué bien, ya en el ecuador del reto. Seguro que lo consigues ;)
    Estaré pendiente para esta reseña ;)
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)