Páginas

domingo, 19 de mayo de 2013

¿Qué Opinas de La Evolución de Calpurnia Tate?

Hola :D

¿Cómo ha ido el fin de semana? Espero que muy bien. A mí se me ha hecho cortísimo y luego la semana se hace tan sumamente larga. Encima, ya pronto empiezan los exámenes y con ellos el stress, pero bueno, es lo que toca. Luego, espero, llegarán las vacaciones :D



Hoy os quiero preguntar por un libro que vi bastante cuando salió pero luego no he vuelto a ver. Se trata de La Evolución de Calpurnia Tate de Jacqueline Kelly. Es un libro que en un principio me llamaba bastante pero tengo mis dudas. La portada me da la sensación de que tal vez sea demasiado infantil, pero no estoy muy segura.
¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendaríais?

8 comentarios:

  1. Yo lo compré hace poco porque me lo han recomendado mucho pero todavía no lo he leído así que poquito te puedo decir...eso sí, le quiero hacer hueco este mes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo leí hace dos años más o menos y me gustó, es entretenido aunque tampoco es ninguna maravilla literaria.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he leído así que no te puedo ayudar pero tengo las mismas dudas que tú.
    Saludines

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantó!!!! Tanto que me muero de ganas de leer El origen de las especies de Darwin gracias a este libro jeje Tengo una reseña en mi blog! Si quieres pasate! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto bastante aunque no lo reseñe ya que lo lei antes de tener blog, me parece un libro bastante original y peculiar esta en bolsillo, dale una oportunidad

    besos

    ResponderEliminar
  6. Lo leí este verano y lo disfruté mucho, me esperaba algo para pasar el rato pero aprendí mucho sobre el contexto y con Calpurnia :) ¡muy recomendable!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Pues no te puedo ayudar porque estoy practicamente igual que tú :(
    Ya nos contarás que decides ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo en la estanteria pero aun no lo e leido.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)