Páginas

martes, 28 de mayo de 2013

¡Sólo quedan 6 días! Recordatorio Sorteo "Un Año con Gatita!

¡Hola chicas y chicos!

Os escribo esta entrada para recordaros que el próximo día 3 de junio termina el plazo para inscribirse en el sorteo "Un año con Gatita". Hemos llegado al mínimo de 10 participantes que establecí al comenzar el sorteo, así que ya se celebra seguro.

He estado respondiendo todos los mails que me han llegado y os he enviado los números de participación a quienes me habéis escrito. Ha habido gente que me ha dicho que participaría pero no he recibido su correo, así que, si me has escrito y no te he respondido, avísame y/o envíamelo de nuevo.

Os dejo el banner enlazado a la página con las bases para participar en el sorteo y la lista de participantes (que actualizaré en cuanto termine de enviar este mensaje).


 
 Lista de Participantes

Si encontráis algún error en la lista, por favor, hacédmelo saber. La dejo a la vista desde un principio para así no retrasarme muchos días en la celebración del sorteo desde que termine el plazo :)

Ya sólo me queda deciros que os animéis a participar, que el libro es interesante y merece la pena, aunque no sea una de las últimas novedades. ¡Muchas gracias a todas y todos por dedicar un poquito de vuestro tiempo para leerme!

6 comentarios:

  1. Gracias por el recordatorio. Yo sí recibí el correo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el recordatorio guapa :D En cuanto pueda me apunto :D y felicidades por esos dos años ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recordarlo! espero poder apuntarme en estos días! Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo ya estoy, no me lo podía perder ^.^
    Gracias por el sorteo y a ver si tenemos suerte.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! todo en orden por mi parte!!

    Besos =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)