Páginas

sábado, 29 de diciembre de 2012

Los Libros que más me han gustado en 2012

Esta es la lista de los libros que más me han gustado de los que he leído en 2012. Me ha costado un poquito elegir, pero al final, me quedo los siguientes. No los he puesto por orden de preferencia porque eso ya sería demasiado complicado.

Los Gatos Guerreros: Fuego y Hielo - Erin Hunter. 

Medianoche - Claudia Gray.

La Conspiración de Melengar - Michael J. Sullivan.

The Giver: El Dador de Recuerdos - Lois Lowry.

Tigre, Tigre - Lynne Reid Banks.

De Guardia con Oscar - David Dosa.

Agencia Salamandra: La Epidemia Misteriosa - Ana Alonso y Javier Pelegrín.

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal - Cassandra Clare.

Nieve en Primavera - Moying Li.

Uhlma: El Mundo de los Sueños - Miguel A. Jordán.

Como podéis apreciar son todos muy diferentes entre sí, pero son libros que me han gustado mucho. ¿Qué os parecen? ¿Habéis hecho vuestra propia lista? ¿Coincidimos en algo?

13 comentarios:

  1. A La conspiración de Melengar le tengo muchas muchas ganas :D The giver a mi también me gustó mucho cuando lo leí hace un año o así y CDS igual ^^ De los demás poco puedo decir porque no leí ninguno!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aggg no coincidimos en ningunoooo xDDD
    Eso sí, Cazadores de sombras, The giver, y La conspiración de Melengar son muy buenos :D

    Besitos guapiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, coincidimos en dos, jejeje, y son Cazadores de sombras 3 y La conspiración de Melengar. Yupi!! XD
    Felices lecturas y días, guapa.
    Besotes navideños.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, así que poco puedo opinar.
    Besotes y feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. De los que has puesto sólo he leído tres: La conspiración de Melengar, The giver y Medianoche. Y la verdad es que el único que me ha gustado (bueno, encantado) es La conspiración :D
    Los demás lo tendré en cuenta para futuras lecturas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues no he leído ninguno aunque tengo en casa La conspiranción de Melengar así que igual para el 2013 me animo con él
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también debería hacer mi lista, pero me falta tiempo -.-
    No he leído ninguno de los que pones, pero me apetece mucho leer The Giver y De guardia con Oscar. También me llama mucho Uhlma, aunque no lo conocía. Me anima que los hayas puesto entre los mejores del año.

    Un besito;)

    ResponderEliminar
  8. Solo he leido Medianoche, y el del Dador, me gustaron pero ninguno de los dos me lleno mucho, pero de los que has elegido me encantaria leer Los gatos guerreros, La conspiración de Melengar
    ohh Cazadores de Sombras me gusto mucho estra primera trilogia que luego se desvaria y como que no llega a gustarme ^^

    besos y me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas

    ResponderEliminar
  9. Si que son muy variados.
    tengo que leer the giver ya que lo estoy retrasando.
    tengo curiosidad por tigre tigre.
    espero que el 2013 venga de buenas lecturas.
    un beso y gracias por las palabras que dejaste en el blog. de verdad. gracias.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Les tengo ganas a los Cazadores de Sombras antes de que toooodo el mundo hable de ello y salgan películas y merchandise por todas partes XD
    No soporto las modas *T_T*

    ResponderEliminar
  11. Los Gatos Guerreros *_*

    ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que elegir los míos aún, jejeje. Cazadores de sombras me encantan todos y medianoche no me hizo mucha gracia. Y por el que más siento curiosidad es por el último, :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  13. No conocemos ninguno... Juas, juas.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tomarte las molestias de dejar un comentario! Siempre estoy interesada en conocer tu opinión :)